Vistas de página en total

viernes, 2 de enero de 2015

El Sevilla FC campeón de liga en mi casa.

El Sevilla FC, en la temporada 1945-1946, se proclamó campeón de liga. Ese es el único título que el equipo posee de primera división, por mi edad las pocas reseñas que he tenido, han sido contadas por sevillistas de anteriores generaciones que tuvieron la suerte de disfrutar de aquella gran gesta. Era la primera etapa dorada del club que pasea el nombre de la ciudad por España y fuera de sus fronteras.

No tuve la suerte de disfrutar en las gradas del viejo Nervión de los goles de Arza, ni vivir la disputa por el medio Antúnez o presenciar los momentos finales de Campanal. Sin embargo, un día buscando en los viejos baúles de la casa de mi abuela, encontré un álbum de estampas de mis tíos y al abrirlo comprobé que coincidía con el año del campeonato conseguido en el campo de Las Corts con el gol de Araujo.

Después de aproximadamente 70 años, en mi casa tengo la suerte de tener esta colección que me transporta a una etapa donde nuestro club se codeaba con los grandes de España igual que sucede en la actualidad. Este post lo acompaño de varias fotos, entre ellas, una de Antúnez con la camiseta del eterno rival. Quiero compartir esta joya con todos los sevillistas que visitan este blog. Para mí es un tesoro que tiene un gran valor sentimental.








No hay comentarios:

Publicar un comentario