Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2015

La importancia de los puntos en Villareal.

Puede que mi idea no sea compartida por un gran sector de la afición, que un número amplio de seguidores defiendan un planteamiento distinto al que guardo en mi mente pero este año mí primer objetivo es conseguir una plaza que permita al Sevilla FC disputar el curso próximo la Champions League. El equipo debe crecer, no es conveniente quedarnos en la misma situación de la temporada anterior porque eso supondría cortar la progresión. Ganar la Europa League es disfrutar de un día especial y perder la posibilidad de estar más cerca de los grandes el resto del año. Pensando en la vida cotidiana es cómo el niño que felicita al padre el 19 de marzo y lo olvida los 364 restantes.
 
El Sevilla FC de la época dorada consiguió la segunda Europa League realizando la mejor clasificación en la liga que mi generación recuerda. El club avanzó en lo deportivo y en lo social. Este hecho permitió realizar adquisiciones importantes porque el dinero y el prestigio en Europa lo otorga la primera competición. En estos instantes, nos encontramos a la cabeza de la clase media europea pero el lustre, realmente, lo da la alta aristocracia y esta se encuentra ubicada en la máxima competición. Este es el motivo por el cual he considerado desde el principio que el partido de liga es el más importante de los tres que disputaríamos frente al Villareal.
 
Mañana el Sevilla FC se juega parte de su futuro, no debe relajarse el equipo tiene que salir por el triunfo, es el encuentro más trascendental de la temporada, si salimos victoriosos daremos un golpe en la mesa, los rivales nos trataran de forma distinta porque Valencia y Atlético de Madrid comprobaran que los hispalenses no se conforman con la posibilidad de ganar un título y que la liga es el principal objetivo. Además, supondría cortar el ascenso de uno de los dos si le robamos uno de los billetes a la Champions.
 
La temporada pasada el conjunto realizó en estas fechas el mejor tramo ligero, debido a la capacidad de la secretaría técnica, considero que la labor de Monchi debe dar sus frutos, demostrando la gran plantilla que ha formado. Es el momento de tirar de todos los efectivos y enganchar a aquellos que duden del proyecto. No es intervalo tiempo donde este permitido enfadarse sino dar un paso hacia el frente y futbolistas de la talla de Aspa y Deulofeu tienen la obligación moral de  demostrar el porqué de su contratación. Estamos en el periodo más ilusionante, la confianza de las victorias nos debe hacer muy fuerte y creer que en la consecución de los objetivos.
 
Yo sueño con Varsovia aunque la realidad me dice que ganar un título es muy complicado por eso, pienso que mañana es nuestra oportunidad de seguir siendo más grande y poder competir en la primera división europea.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario